Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 83
Maestros de Ciencias Sociales Enraizados en la Identidad Profesional
(Medellín - Colombia, 2022)
Efectos de la música con contenido nacionalista en la identidad nacional y en el clima emocional durante la crisis sanitaria por la Covid-19 en el Perú: un estudio experimental
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022)
Efectos de la música con contenido nacionalista en la identidad nacional y en el clima emocional durante la crisis sanitaria por la Covid-19 en el Perú: un estudio experimental
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022)
Sin horario ni salario: La influencia del trabajo de cuidado realizado desde la infancia sobre la construcción de la identidad de las mujeres miembras de una olla común en San Juan de Lurigancho
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023)
Sin horario ni salario: La influencia del trabajo de cuidado realizado desde la infancia sobre la construcción de la identidad de las mujeres miembras de una olla común en San Juan de Lurigancho
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023)
Videoclip natural – Dejavú Lat experiencia de dirección
(Universidad de LimaPE, 2021)
Este documento describe el proceso de realización del videoclip “Natural”, de la banda
Dejavú Lat, desde la experiencia de dirección. La intención del proyecto fue crear una
pieza audiovisual que represente la identidad ...
Rebranding y cambio de nombre de marca Negrita
(Universidad de LimaPE, 2021)
A raíz de la crisis social a nivel global generada por el asesinato de George Floyd y el movimiento de Black Lives Matter, Negrita, marca peruana de Alicorp, decidió realizar un cambio de nombre e identidad visual. En este ...
Proceso organizativo de las mujeres afrodescendientes que habitan en el barrio Nigeria de la ciudad de Guayaquil para dar respuesta a la crisis producto de la pandemia, en el año 2020.
(Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, 2020)
Comunicación en tiempo de crisis : incidencia del rebranding en la reputación en línea de la marca Aunt Jemima, de su cuenta de Instagram y Facebook, entre febrero y noviembre de 2021.
(Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, 2022)